domingo, 12 de septiembre de 2010

Nuevo Comienzo

Empiezo esta nueva etapa más maduro y osado y menos intratable que ocasiones pasadas. La vida ha cambiado mucho y me gustaría que sea el viento el que me guíe hacia nuevas opciones. Pedí una señal a lo más alto del cielo y me duvuelve sólo la energía para continuar.
Noche fría en Montevideo. Noche que inspira. Noche propicia para escribir poesía. Todos los poetas deben estar plumas en manos bortando por los poros versos insípidos que se endulzan al llegar a los oídos de las musas. No quiero ser mufa y quiero seguir.
Hay que reconocer que esto no es lo mejor para el blog. Sigue, se detiene y no encuentra constancia. Sólo recibo mails de virus asiáticos que invaden con sus comentarios publicitarios. Necesito una señal más terrenal y un inspiración. Comenzaré de nuevo. Y esta vez con ganas de terminar.
Trascender es la palabra clave y el horizonte a seguir. Busco energía y encuentro calor. Ideal para esta noche fría en Montevideo. Ideal para escribir poesía sin ser poeta. Ideal para empezar.