lunes, 15 de octubre de 2007

Encuesta

En estos últimos días llegó a mi una resequedad interior lo cual ha produjo un desierto en la escritura de mis blogs. Pero a todo eso debo agregar que una duda se ha clavado en mí como un puñal a traición. la indecisión ma ha hecho sucumbir, he de aceptarlo.
La duda existencial que me acongoja es acerca de que voy a seguir escribiendo. Me gustaría empezar a escribir un libro a través de este blog o de quizá uno aledaño, pero en todo caso no se si escribirl el libro o seguir escribiendo este blog. Pues, no me gustaría traicionar la fidelidad de los lectores de "Sin Paradero".
En todo caso lo dejo a su libre albedrío la decisión que en el futuro tomaré. Ustedes eligan que prefieren el libro o estos textos irreverentes. Me dejan sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CRI CRI

Unknown dijo...

SOY ANDREA, UNA URUGUAYA QUE VIVE HACE 11 AÑOS EN PERU, TE FELICITO POR TU BLOG.
YO TE RECOMENDARIA QUE SIGAS ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG O QUE HAGAS LAS DOS COSAS, ESCRIBIR TAMBIEN UN LIBRO.
A, Y TE DIRE QUE SOY LA ESPOSA DE ROVERANO Y MI CUÑADO "ES GRANDE".
BUENA PEDROO!!!(mi cuñado)