jueves, 2 de octubre de 2008

Para los que leen, comenten

A veces me pongo a pensar como es que un escritor promedio. Promedio bajo digo. Aquél muchacho que le encanta escribir y pretende que muchos lo lean puede llegar a sentirse satisfecho. Me puse a meditar como es que puede recibir ese 'feedback' del respetable. Bueno, cuando se hace respetar. Cómo es que uno logra medir que lo leen. Y es que ¿existe algún 'rating' o 'ranking' para medir el número de lectores.
Por ejemplo cuando comencé a escribir este blog, soñé con un blog lleno de comentarios. Cada uno peleándose con el otro por las diferencias de opiniones. Personas refutándome mis controversiales blogs. Hoy, algún tiempo después de haber iniciado, debo decir que ni recibí una avalancha de comentarios, ni mis blogs fueron controversiales. Sino mas bien encontramos algunos ridículos, sentimentales, ofensivos, defensivos, en posición adelantada y parapetipusos.
No sé cual fue la razón por la que decidí tomar este camino. No se por qué tomé para empezar. Y tampoco se por qué camino. Lo único que entiendo es que muchos se rien con y de mis blogs. Otros lloran nostálgicos y uno que otro me recuerda que tengo una madre muy amplia en sus genitales. Pero espero que en adelante, si logro conseguir alguna reacción en ustedes, mis estimados lectores, espero sepan entender que sus comentarios son para mí importantes. Vamos a comentar. A mover esos dedos que si no se oxidan. No quiero eruditos sino ánimos para continuar. En una de esas y sus comentarios terminan siendo mejor que mis blogs. Lo más seguro.

6 comentarios:

Analía Phoenix dijo...

Aqui leyendo y comentando!! Frecuentemente recuerdo las veces que chequaba si tenía un comentario en mi blog cuando recién lo empezé. Se tardó tanto tiempo... pero poco a poco van llegando, siempre hay alguien que desfruta lo que otro escribe. Con el tiempo aprendí que no solo se trata de escribir una entrada, sino de leer lo que otras personas tienen para decir, interesarse y comentar también. Por curiosidad o interes, las personas comienzan a comentar y al igual que ti, esperan o disfrutan los comentarios que reciben.
Escribes lindo, ya te lo he dicho :) Ahora es tiempo de salir de tu propia página y decirle a todos que estas aqui.

Analía Phoenix dijo...

jajaja "desfruta" ufff tu me entiendes!!!

Willow dijo...

Hola Renzzo¡ Jajjjajaja uno más en ésto de los blog...

Sabes? Mi experiencia es muy temprana en esto de escribir, establecer contactos y que me dejen comentarios...pero tampoco mi blog se llena de interminables listas...pero tengo la fortuna, de qué en éste corto tiempo, quién ha llegado, me ha enriquecido con su amistad...y cariño

Animo, verás qué poco a poco cómo dice Analía, van llegando para leerte...

Por acá estaré para leer y comentar.Cuenta con ello¡Un saludo y abrazo grande. ADELANTE¡

Siluz dijo...

Poco a poco se va haciendo un círculo de blogueros amigos. Tarda, en especial si se empieza con timidez. Así empecé y así sigo. Aún así, he encontrado que somos muchos los que tocamos temas afines y deseamos comunicarnos unos con otros. Por eso disfrutamos leer los blogs ajenos y escribir en los propios. Un saludo desde Puerto Rico.

Cabalayka dijo...

Hola...he venido a visitarte y a leerte. Estás atravesando una crisis bloggera...Sigue escribiendo con pasión, como si tuvieras miles de lectores...y créeme..los tendrás. Entrégate por completo a la nada, al vacio para alcanzar el supremo goce de la plenitud. Pide y se te dará. Un afectuoso saludo desde España. Donde el otoño saluda a tu primavera. Ánimoooooooo!!!!!

Willow dijo...

Renzzo, ¿estás?

Pues parece qué estás en un impase, ta bien, tómate tú tiempo...

Buen fin de semana, hermano peruano!

Saludos.