jueves, 11 de septiembre de 2008

El mismo empate, con diferente sabor.

Así si vale Perú. Con esa actitud no hay nada que reprochar. Otra fecha para las eliminatorias de un mundial. Un mismo rival al frente, Argentina. Su misma dificultad. El mismo empate como resultado. Pero la actitud y el compromiso diferente. Eso es lo rescatable.
Si bien es cierto sólo pudimos obtener un punto de este partido donde debimos haber sacado tres. La manera en como se obtuvo nos deja satisfechos, con ganas de más y el permiso para soñar de que con más trabajo podemos mejorar.
En un partido como el de ayer se puede ganar, empatar o perder. Esta vez nos tocó empatar. Argentina con Messi, el Kum agüero, Riquelme y compañía, nos respetaron. Los trajimos por el suelo durante el partido y los cogimos a las patadas. Pero no se merecían menos por ser estrellas. Sino recuerden como jugaba mejor Zidane cuando lo pateaban.
Supimos controlarlos a garra y pundonor de jugadores como Torres, Zambrano, Solano, El loco Vargas, entre otros. Aún quedan algunos como De la Haza que dejan dudas. Pero es tema del técnico. Que dicho sea de paso suele hacer mal los cambios. Y más de lo mismo. Gol argentino. ¿Por qué sacó a Chávez y metió a Salas?Sólo el lo sabe. Lo cierto es que no fue lo más recomendable porque por ahí llegó el gol albiceleste. 
Sino fuese por la formación Europea de Zambrano qe salió a marcar desde el centro del área a Messi. La proyección imparable del loco y la confianza que le tuvo Fano nos íbamos derrotados. Otro empate, el mismo, pero con diferente sabor. Chemo a leer más.

No hay comentarios: