domingo, 7 de septiembre de 2008

Mantener la calma es lo apropiado.

Después de un tiempo largo de espera la selección logró sumar de a tres puntos. Y lo hizo contra viento y altiplano. Ya que con el árbitro boliviano que nos tocó no se puede hablar de mareas. Que por cierto, dicho árbitro, estuvo de muy malas. Cobrando las sin razones y perjudicando a nuestra selección.
De seguro muy pocos hablarán de este réferi. Ya que al fin y al cabo Perú logró su primera victoria en estas eliminatorias mundialiestas. Contentos con la victoria la gente saldráa festejar. El pundonor y vergüenza deportiva mostrado por estos muchachos fue como para resaltar. Sólo esperemos no hagan otra fiestecita en la concentración. Atento Ñol.
Pero si decimos que si el juez del partido no estuvo a nuestro favor, quien si lo estuvo fue Reny Vega. El arquero venezolano estuvo de malas. Y sino fuese por las defciencias de nuestros jugadores, el árbitro que anuló mal un gol y la suerte hubiese regresado goleado.
Al final, ganamos, sí, ganamos. Pero hay que tener cuidado que a ese Venezuela de ayer le debimos ganar por varios goles de diferencia. Sin embargo fue un triunfo ajustado por la mínima diferencia. Ahora viene Argentina y esa es una prueba mayor. Hay que estar tranquilos y mantener la calma. Y ya que vienen los albicelestes, ha rezar.

No hay comentarios: