Ya que hoy jugaba Uruguay se escogió esta fecha para inaugurar la pantalla electrónica del glorioso estadio Centenario. Sin embargo el dichoso marcador nunca se inauguró. ¿Por qué? Por una simple razón, fue un partido sin goles. Un cero a cero entre el dueño Uruguay y la visita Ecuador.
Esto hubiese sido algo que pase desapercibido pero hay unos puntos que deberíamos tener en cuenta. Pues fue algo en lo que tuvieron que ver los tres millones de uruguayos. Ya que se hizo colectas, propagandas y otros tipos de menesteres para adquirirla.
Ahora debe formar parte del engranaje burocrático del país. Veamos quien le paga al señor que tiene marcar el gol en el marcador. Porque a ese tipo se le pagó sin trabajar. Sólo por hacer presencia.
Que pasó con la esperanza de los asistentes al estadio, a excepción de los ecuatorianos, que querían ver reflejado en ese nuevo artículo un gol de la celeste. Pero no pudieron. Un cero más grande que el obelisco estaba pintado en la cara de los 22 jugadores de la cancha. Por tanto una decepción más para este pueblo sufrido por victorias. Y por verlo reflejado en su marcador.
Para el otro partido mejor que prevengan. Si ven que el marcador va en cero. Nos ponemos unas películas en la pantalla gigante y al menos nos entretenemos un rato. Porque para muchos el partido de hoy, fue aburridísimo.
1 comentario:
De acuerdo contigo! Un besito y a juntar firmas para elegir la pelicula jaja
Publicar un comentario