domingo, 13 de octubre de 2013

EL DÍA MÁS FELIZ DE TODOS

“Buscamos que este día se hable de sexo en todos los ámbitos, reconociendo su importancia en la sociedad. Desmitificando conceptos, prejuicios y tabúes. Hablar de sexo nos hará más libres.”, así reza la información del Facebook oficial que promueve la iniciativa.
Hoy en Uruguay se celebrará el Día del Sexo. Un día en donde los tabúes caerán y se convertirán en tópicos del pasado. Una jornada en donde los prejuicios serán tan mal vistos que optaran por ocultarse. Una mañana y una tarde que nadie soportará esperando desesperadamente que llegue la noche para celebrar como se debe.
Y no es que no podamos celebrar desde que cante el gallo. De hecho, supongo, que al comenzar el 11 de octubre a las 00:00 horas, algunos ya hayan comenzado a darle a la práctica sexual. Sólo que al caer viernes, último día laborable para muchos, se espere con ansias la noche para dar rienda suelta a los bajos instintos.
Esta iniciativa parte desde un grupo de empresas privadas (marcas de lencería erótica,
preservativos y clubes privados) quienes han establecido promociones para hacer de este día el más feliz de todos.
Formas de celebrarlos hay muchas, es verdad; y de que se trata un invento comercial para generar dinero, también. Sin embargo no podemos dejar de paso, que ante la proliferación de efemérides, hacía falta una celebración como esta.
Estés donde estés, lo hagas como lo hagas, solo o acompañado, con el género que sea, con colores, olores y juguetes variados, no se escandalice y disfrute de esta fecha. Hay para todos los gustos. Sólo que ahora tiene excusa para una cesión exclusiva para que fluya su experiencia y dejarte llevar por la inexperiencia.
Y si no encuentra inspiración siempre puede hallarla en Fio Delgado, la embajadora de este año. Embajador no hay, pero prometen tenerlo para el próximo año. Igual opciones no le faltarán en el vasto mercado de la calle.
Como suele decirse el Día de la Mamá, a las madres se le honra todo el año, pero siempre es lindo darles un regalito. Pues bien, al sexo también lo honramos (si tenemos la suerte) todo el año, pero hoy podemos darnos un gustito. Eso sí ya que hablamos de la madre, no viene mal un sano consejo, protéjase.

No hay comentarios: