lunes, 9 de julio de 2007

De las experiencias de la vida, se construyen los futuros.

Escribir es una de las pasiones de la vida. Al menos de la mía. desde hoy, prometo escribir periódicamente sobre el mundo y las personas que ellas interactuamos. Diariamente esperando su aprobación o desaprobación. Mi primer entrega se hará esperar. Hoy sólo se anuncia como se anuncia la muerte de un rey.

Y es que...

...""El rey ha muerto viva el rey".

Pero hay rey muerto, rey puesto. Allí entro yo a tallar, veamos que tan lejos puedo llegar con este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla Renzzo: soy rápida ves? te dije que comentaría algo, y aquí estoy; creo que cuando empezamos a tallar no paramos hasta encontrar la perfección de la obra, para eso están los talleres: para intentar, arriesgar y finalmente llegar tan lejos como tus dones y talentos lo permitan. Creo que lejos vas a llegar, porque talento te sobra... Te animo a que continúes adelante.. Y quiero hacer pública mis excusas por lo que te hice.Vos sabés a qué me refiero, si? NO se volverá a repetir. Gracias por tolerarme!!! Ana Cristina